Seguidores
viernes, 27 de octubre de 2017
Buenos días, este es un chow chow mini, es mi raza de perro favorita, me parecen demasiado bonitos y achuchables.
Aquí os dejo unos pocos datos sobre esta raza de perro que tanto me gustan para los que estan interesados en saber un poco más sobre ellos:
-La raza de perros Chow Chow o sencillamente “Chow” es una raza canina que proviene del Norte de China. Se cree que fue uno de los perros nativos utilizados como modelo para el perro de Foo, los guardianes tradicionales de piedra que se encuentran en frente de los templos y palacios budistas. Es una de las pocas razas de perros antiguas que todavía existen hoy en día en el mundo.
- Los cachorros de chow chow reales emplean su tiempo investigando, cavando, mordisqueando, comiendo, desahogándose de sus necesidades corporales, padeciendo dolores de estómago y necesitando acudir al veterinario para vacunarse y resolver otros problemas menores.
- Pero no todo es malo, el perro de raza chow chow suele ser también un perro tranquilo, no muy excitable y poco destructivo por lo que frecuentemente se adapta muy bien a los distintos tipos de hábitats. Los ejemplares de la raza de perro chow chow suelen ser excelentes perros guardianes pero a su vez, sobre todo los machos, con marcada tendencia a dominar a sus dueños y muy poco afectos al entrenamiento de obediencia.
- Chow chow tiene, desde que es un cachorro, una personalidad muy fuerte y un poco compleja. Cuando llega a la nueva familia intenta saber quién es el jefe de la manada. Ciertamente, no le faltarían los dotes necesarios para desempeñar el mismo este papel, pero si considera como su amo un ser humano, le respetara y le concederá toda su confianza.
- Esto no significa que se entregue o se someta completamente. Es más, de vez en cuando intentara poner a prueba la autoridad de su dueño, aunque si ha establecido un pacto de amistad con él, será su compañero para siempre y le profesara un cariño sin límites.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario